:: Fecha de Hoy ::
Alto Hospicio, Viernes 24 de Noviembre del 2017
230_encabezado4
NUESTROS PRODUCTOS
EMPRESA
<< VOLVER
230_menu_der
 
 
A.S. MÜLLER “Servicios Contra Incendios”. Nace a principios del año 2006, donde hasta la fecha se ha desarrollado con importantes clientes de la I y II región. Somos una Empresa que pone en manos de sus clientes capacidad, atención y garantía de un buen trabajo. Para ello contamos con un personal eficiente y calificado, con capacidades proactivas e innovadoras.

A.S. MÜLLER, como principal objetivo es atender las necesidades que demandan las industrias, minería y clientes en general. Los servicios que se prestan están dirigidos fundamentalmente a servicios de sistemas de prevención y protección contra incendios, reciclajes de residuos sólidos y servicios integrales con mano de obra especializada. Nuestra política es buscar la solución más idónea para el cliente, nuestros niveles de conocimientos son claros, además contamos con técnicos calificados para realizar cada tarea encomendada.

A.S. MÜLLER, se preocupa de la seguridad, ya que es un factor muy importante dentro del trabajo día a día, nuestro personal está capacitado para brindar el mejor desempeño cumpliendo con las normativas vigentes de seguridad y medioambientales. Contamos con los medios técnicos y humanos suficientes para brindar trabajos plenamente garantizados a nuestros clientes

 
Nombre de la Empresa A.S. Müller
Rut 8.312.182-3
Representante Legal Jorge Müller Valenzuela
Domicilio Comercial Av. Los Cóndores #3703 Alto Hospicio
Teléfono 057-2313212
Celular 82741948
M@il jorge.muller@asmuller.cl
Bajo una sólida base por el profesionalismo y un alto nivel de especialización en trabajos a nuestros clientes, A.S. Müller Tiene como misión entregar un servicio altamente competitivo en precios, oportunidad y calidad, además de desarrollar negocios con la mayor excelencia operacional, en la realización de todas las actividades existentes en nuestros servicios. Nuestro compromiso principal, es asumir todas las acciones de prevención y control de los riesgos operacionales, que permita seguridad, salud y bienestar de todos los integrantes de la empresa, consecuente además con la conservación de sus recursos humanos y bienes materiales.
 
Nuestro compromiso con el éxito de la gestión, y del desarrollo de las prácticas laborales, nos mantiene siempre atentos en los aspectos de higiene y seguridad laboral. Estamos en todo momento atentos en:

· Resguardar la integridad física de sus trabajadores.
· Cumplir y respetar normas y procedimientos internos y legales.
· Tener un mejoramiento continuo de la gestión de calidad y el medio ambiente.
· Tener siempre presente, el cumplimiento cabal de lo solicitado por el cliente cumpliendo y aumentando su satisfacción.

 
LO ANTERIOR HA SIGNIFICADO QUE NUESTRA EMPRESA DESDE SUS INICIOS MANTENGA SU TASA DE ACCIDENTABILIDAD EN 0.
 
   
     
     
ARSIJO | Desarrollo web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016 ARSIJO | Desarrollo web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016